viernes, 20 de noviembre de 2009

Hace un año habia vida.Hoy????





Hola a tod@s!!!
Esta fotografía en cuestión la tomé hace casi un año, el 25 de Enero del 2009,la verdad es que la veo y la recuerdo como si fuese hoy pero me invade la tristeza el pensar lo que fué y que hoy por hoy ya no es....
Está hecha en la reserva natural del delta del Llobregat y casi un año después ha ido en declive a pasos agigantados por: descuido intencionado??? de las administraciones???
Es una auténtica pena os lo aseguro, hoy ya no hay nada que te haga recordar los buenos momentos que llegamos a pasar todos los que allí nos reuníamos disfrutando como niños de dias gloriosos como el que os enseño,pasando mucho frio pero disfrutando a lo grande.
El aeropuerto puede más que "cuatro patos" como dicen algunos......
En fin solo quería hacer un poco de reflexíon al respecto y confiar (por que me apasiona la Naturaleza no por que lo espere)en que alguien tome cartas en el asunto de una puta vez!!! perdonad mi lenguaje pero me pone de muy mala leche....
De paso anunciaros que la plataforma SOS Delta ha convocado una caminata en señal de protesta para el Domingo 22 de Noviembre a la 9:30h.La salida es desde la estación de tren de Viladecans, paseando por la zona agrícola hasta la reserva natural del Remolar asi que si podeis y quereis estais invitados!!! DEFENDAMOS EL DELTA!!!!
Un cordial saludo a todos y disculpad mi ausencias temporales estoy liado con los estudios y ya se sabe......

3 comentarios:

  1. La foto, espectacular, sin duda! es una pena no poder ir desde Ourense para la protesta, de todas formas recive mi más sincero apoyo para que no os quedeis sin delta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que suerte,poder captar un momento como este. La emocion del momento me imagino que fue tremenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu sentimiento de impotencia y a tu indignación.

    Mucho ánimo, y mis mejores deseos para que no desaparezca esa maravilla del medio natural que es el Delta del Llobregat.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar