domingo, 13 de diciembre de 2009

No todo son aves....





Hola a tod@s!! En esta ocasión y como reza el título,no van a ser todo aves jejeje....
Os muestro una serie que hice a finales del mes de Julio,como se puede apreciar se tratan de ejemplares jóvenes con el pelaje estival y a una madre junto a su cría,que me gustó por cierto por la ternura que en ella se aprecia.En fin espero que os guste y haber si me voy animando a subir un poco más de variedad,pues algo tengo por ahí....
Saludos a tod@s,y abrigarse,que viene el frio.....brrrrr....

2 comentarios:

  1. Hola. Pues si señor, no todo van a ser aves. Muchas fotos he visto sobre gamos en zonas humedas, pero las nos aportas son realmente preciosas. Me quedo con la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una serie muy buena que nos da algo de calorcillo en estas épocas tan frías. La primera foto es la que más me gusta. El momento inmejorable, y la luz y el color con un toque de atardecer muy agradable.

    Feliz Navidad!

    Jesús

    ResponderEliminar