domingo, 21 de marzo de 2010

Recuerdos de Doñana...gracias Ruben



Hola a todos hoy subo estas imágenes realizadas en Doñana en la primavera pasada.Ese paraiso de incalculable valor y belleza incomparable -sin desmerecer otros espacios naturales- pero Doñana tiene algo mágico,algo que cuando lo visitas por primera vez perdura en tu memoria para siempre,y que cuando ves otras imágines de allí te entra una cosilla por el cuerpo que no se como explicar...
Esto viene por un post que Ruben Rodriguez Olivares a hecho en su blog y que como os comento al ver sus imágenes y la descripción que las acompaña, me entro ese que se yo por el cuerpo y de aquí viene esa subida repentina de estas imágenes y la repentina y deseosas ganas de volver a bajar por el sur,ese sur tan hermoso y especial, uff que ganitas que tengo...
En fin que hay va una pequeña muestra de lo que pude hacer durante un fin de semana tan grato como inolvidable y que agradezco desde aqui a Ruben por haber rescatado de mi memoria tan grato recuerdo.
Gracias Ruben!!!





6 comentarios:

  1. Carai, si de unos días de visita vuelves con esas imágenes, hasta a mi me entra una cosilla, no de añoranza, sino de envidia cochina pura. Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pep:
    Me alegra mucho que mi entrada en el blog te evocara tan buenos recuerdos de unos días por mi tierra y del lugar donde trabajo.
    La verdad es que Doñana tiene muchas cosas visibles, pero tiene otras como la magia que lo rodea, que hace que te enganche y te sorprenda día a día.
    La próxima vez que vengas espero poder quedar contigo para campear y hacer fotos.
    Las fotos que has colgado tienen mucho encanto y son muy buenas, algunas puedo reconocer incluso el lugar donde fueron hechas.
    Me gustan especialmente la del morito y la del mochuelo.
    El morito con los colores que tiene en primavera puede hacer volverse loco al sensor de la cámara y a quien intenta fotografiarlo, ese especialmente fue marcado para su seguimiento por mi o por uno de mis compañeros de trabajo.
    Gracias a ti por las palabras que me dedicas y sobre todo por la admiración a este enclave que se llama DOÑANA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Incredible portfolio, ... all picture are very beautiful and very precious.

    ResponderEliminar
  4. Peazo fotos que tiraste en Doñana, sobre todo la del morito que me he quedado mirándola un rato. Muy buenas. A señalar también para mi gusto la última del mochuelo, un primer plano nítido con una luz muy cálida que le da un toque especial a la foto.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes. Espectaculares.
    Saludos

    ResponderEliminar