lunes, 15 de marzo de 2010

"Tumbi-hide"


Hola a tod@s, hoy subo unas pruebas que he podido hacer en el rio,utilizando la técnica del hide, tumbado en el suelo,este invierno no la he podido hacer hasta ahora pués lo que ha caido ha sido espectacular,casi cada dia lloviendo con lo cual los márgenes del rio estan inpracticables pues con el peso de tu cuerpo te hundes poco a poco quedando completamente encayado y tumbado es un "riesgo".Esta técnica te permite hacer fotografias como si fueses uno más de la espécie a fotografiar,osea viéndolo como ellos lo ven,a su mismo nivel.Tambien he de decir que acabas con el cuerpo molido despues de pegarte de 3 a 5 horas ahí tirao por el suelo,pero te puede y te recompensa esa proximidad con la especie en cuestion,como digo el estar tan cerca y a su mismo nivel es una experiencia muy gratificante.Empiezas a sentir tu cuerpo dolorido cuando te pones en pie,estas como acartonado jejeje....Bueno hablando del dia no pude hacer mucha cosa porque hacía mucho viento y al cabo de dos horas y media de espera aparecieron los únicos valientes, desafiando el oleaje provocado por el aire,que fueron esta pareja de anades reales.Bueno epero que os guste y a ver si la próxima vez hay mas suerte...Ya queda menos para la primavera!!! :-)




4 comentarios:

  1. La verdad es que te han quedado muy bien.
    a seguir haciendo fotos.
    saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Pep al final te has tirado por el suelo, je, je. Nosotros lo hemos pensado, pero aún nos da pereza. Pero todo se andará.

    Las fotos como siempre a tope de color y calidad.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. La técnica es realmente dura, pero como tu dices los resultados son fantásticos, yo me resistía hasta que un amigo me insistio y los resultados fueron buenísimos, desde entonces nos hemos fabricado unos hides para estar tumbados ya que antes lo haciamos con las redes.
    Muy buenas fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar