lunes, 28 de junio de 2010

Colores

Hola a tod@s!! Hoy subo unas fotografías de abejarucos,que tenía pensadas pero que hasta ahora no he podido hacer...Le he titulado colores porque es una explosión de color que me brindó la Naturaleza y que todavía tengo en mi retina.Las tomas en cuestión las hice cuenado empezaba a levantarse el Sol,proporcionándome un juego de luces y colores que se te quedan grabados por tiempo...
He puesto estas tres de entre varias decenas de ellas,a ver que os parecen,y ya subiré otras otro dia pués no voy muy bien de tiempo...Saludos a tod@s y gracias por pasar por aquí :-)



7 comentarios:

  1. Nos encantan los abejarucos y tú los has fotografiado muy bien. Preciosas fotos, sobre todo la del medio para nuestro gusto.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola pep, me podrías decir en que parete del garraf has fotografiado esos abejarucos? estuve por allí ahce unos dias pero no consegui ver ninguno...un saludo y espectacular tu blog!
    DAVID

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, no lo conocia y me ha gustado mucho. Tienes unas fotos cojonudas.
    un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar